¿Quiénes Somos?

MH Internacional cuenta con un posicionamiento único que nos mantiene vigentes a través de los años con ideas novedosas, dedicación, honestidad y respeto a nuestros viajeros. Desde hace 45 años presentamos a nuestros clientes tarifas competitivas y altos estándares de calidad por medio de asesorías y opciones de viajes en familia, con amigos, de trabajo y acontecimientos especiales como quince años, luna de miel, graduaciones o aniversarios.
MH Internacional, por trayectoria y confianza, su compañía en el mundo.

Historia

En 1969, Mercedes Hernández Sotelo viajó a la ciudad de Viena, Austria con un sueño: ofrecer a las quinceañeras el mejor viaje de sus vidas. Fue en 1970, cuando se llevó a cabo el primer baile de gala al que asistieron 230 quinceañeras mexicanas. Desde entonces y hasta ahora, hemos cumplido los sueños de miles de jóvenes que al llegar a los quince años quieren celebrar con "el viaje que soñé" a través de un recorrido por París, Londres, Lucerna, Múnich, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona y Madrid. “El viaje que soñé” es la mezcla perfecta entre paseos culturales; diversión y sorpresas en los mejores destinos de Europa; además de la intimidad religiosa con una misa de TE-DEUM en la Basílica de San Pedro y la asistencia a la audiencia con Su Santidad el Papa. En 1994 Mercedes Hernández recibió en la ciudad de Viena un homenaje donde la Oficina de Turismo le entregó un reconocimiento por su admirable trabajo. Este suceso se difundió por toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica, revolucionando con ello los festejos para quinceañeras. A partir de este gran logro, se pensaron más opciones de viaje como "Quinceañeras a bordo", "Quincelandia", "Caribe de regalo", "Euroquince" y "Canadaquince", programas operados con gran éxito, en conjunto con los servicios de líneas aéreas, operadores terrestres y navieras. Para MH Internacional el mejor regalo de quince años es enlazar dos continentes con un mensaje de alegría, crecimiento y amor.

¿Por qué elegir MH?

Reconocimiento

Somos la agencia reconocida oficialmente por aerolíneas y operadores como los iniciadores de los programas para quinceañeras en nuestro País.

Experiencia

Contamos con un posicionamiento único gracias a nuestra experiencia en este tipo de viajes presentando los servicios más completos del mercado. Contamos con personal calificado y especializado en grupos de quinceañeras.

Servicio
y Vanguardia

Nuestros programas cuentan con el servicio de prestigiosos operadores, aseguradoras, líneas aéreas, transportes terrestres, otorgando siempre la mejor calidad para nuestro viaje. Combinamos nuestros viajes con originalidad, diversión, cultura, seguridad y un toque chic.