Galería

Quinceañeras a Canadá 2019

01 México-Toronto-Niagara Fall
15 Julio

¡Comenzamos la aventura! Salimos de la ciudad de México para ir directo a la ciudad de Toronto. A nuestra llegada nos esperara un box lunch e iniciaremos nuestra aventura. ¿Lista para ir a la ciudad de Niágara? Tendrás un tiempo libre para ir de shopping a uno de los mejores malls de Niágara y después para nuestra cena iremos a Hard Rock Café. Terminaremos con una caminata hasta las cataratas para admirarlas iluminadas.

02 Niagara Fall-Toronto
16 Julio

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la ciudad y después, ¡prepárate, porque daremos un paseo en barco hacia el corazón de las Cataratas! Si por la temperatura no nos es posible hacer el paseo en barco, visitaremos los túneles escénicos. Comeremos delicioso en la Torre Skylone y después visitaremos el Reloj Floral y el Jardín Horticultura. El día no termina y es por eso que iremos al Niágara-on-the-Lake, un precioso pueblito que podremos recorrer a pie para conocer sus calles llenas de tiendas. Nos vamos hacia Toronto para llegar al atardecer. Nuestra Cena será en un restaurante típico. Haremos una breve caminata y luego nos vamos al hotel.

03 Toronto
17 Julio

Desayuno en el hotel. ¡Emociónate porque hoy haremos una divertida visita a la ciudad por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el Barrio Chino, la Universidad de Toronto, Yorkville y la Torre CN; además subiremos al mirador y Ontario Place. Comeremos en un restaurante típico de la ciudad. No podemos perdernos las compras, por lo que iremos al Centro Comercial más importante del Este de Canadá, el Eaton’s Center. Regresaremos al hotel para descansar y más tarde Cenar en el Medieval Times.

04 Toronto
18 Julio

Desayuno en el hotel. Hoy tendremos un día increíble en el parque de diversiones en WONDERLAND. ¿Estás lista para tomarte tus mejores fotos y divertirte como nunca? Este parque cuenta con más de 65 atracciones, entre ellas 17 montañas rusas y juegos acuáticos. En el mismo parque tendremos una rica Comida y por la tarde nos regresaremos al hotel. Donde tendremos nuestra cena.

05 Toronto-Ottawa
19 Julio

Desayuno en el hotel. ¡Buenos días! ¿Lista para dar un paseo en barco por Mil islas? Si la temperatura no lo permite, iremos al museo de historia de Canadá. Nuestra Comida será en un restaurante típico de la región. Nos daremos la oportunidad de caminar por el pintoresco pueblito para después, salir hacia la ciudad de Ottawa, el cual estamos seguros que te gustara. Cena en el hotel.

06 Ottawa-Quebec
20 Julio

Desayuno en el hotel. Por la mañana iremos al lugar donde se hace el cambio de guardia desde 1959, en caso de no llevarse a cabo visitaremos el parque Omega en donde está la fauna más impresionante de Canadá. Podremos ver alces, castores, búfalos, osos negros y más animales. Haremos una parada para Comer en el Chez Dany, el lugar donde se produce la miel y la transforman en azúcar y caramelos. Nuestra comida será ahí mismo, pero entraremos en ambiente con la música. Fue divertido este día, pero es hora de ir a Quebec, donde tendremos una Cena en un restaurante típico. Después haremos una caminata por la terraza Dufferin y visitaremos el exterior del Castillo Frontenac.

07 Quebec
21 Julio

Desayuno en el hotel. ¿Lista para comenzar tu día haciendo una visita a la ciudad? Ponte ropa cómoda porque hoy recorreremos la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el exterior del Parlamento, la Rue Saint-Jean, el Grande Allée y el Vieux-Port. Para reponer pilas Comeremos en un restaurante antiguo de Quebec. Por la tarde visitaremos la Costa de Beaupré, una de las rutas más antiguas del Norte América en donde conoceremos la Basílica Sainte-Anne. ¿Sabías que cada año la visitan cerca de medio millón de peregrinos? Después conoceremos la catarata Montmorency que ¡es más alta que las Cataratas del Niágara! Para cerrar el día con broche de oro Cenaremos sobre la calle Grande Allée.

08 Quebec-Montreal
22 Julio

Desayuno en el hotel. Aún nos quedan un par de días y mucho por conocer, así que por la mañana tomaremos rumbo hacia la ciudad de Montreal, ciudad multicultural. A su llegada se visitará Vieux, la basílica de Notre Dame, el Montreal Subterráneo (túneles bajo la tierra con restaurantes y tiendas), el Blvd Saint Laurent y el Mont Royal. Tendremos nuestra Comida en un restaurante típico y al final del día daremos una caminata por los alrededores.

09 Montreal
23 Julio

Desayuno en el hotel. ¡Buenos días! ¿Estás lista para visitar la Torre Olímpica? Esta es la torre inclinada más alta del mundo con 175 metros de altura y 45 grados de inclinación, además forma parte del Estadio Olímpico. Desde arriba se tiene una vista impresionante del Biodomo que recrea los ecosistemas de Norteamérica y del planetario que te hace vivir un viaje por el espacio. Tendremos tiempo para Comer y después caminar por los alrededores. Es hora de regresar al hotel y descansar porque por la noche tendremos nuestra Cena de despedida.

10 Montreal
24 Julio

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar los últimos momentos en esta grandiosa ciudad recorriendo sus calles y avenidas y comprar tus últimos souvenirs del viaje. Comida y cena por cuenta propia. Es hora de regresar a casa, no sin antes sentirnos muy agradecidas por la experiencia que acabamos de vivir. Fueron 10 días de diversión y aventuras que nos llevaremos en el corazón. No olvides agradecer a tus papás por esta increíble experiencia que gracias a ellos pudiste vivir.

Descargar Itinerario