Galería

Quinceañeras a bordo 2019

01 México-Orlando
14 Julio

¿Lista para comenzar con el mejor viaje de tu vida? Nos despedimos de la ciudad de México para tomar rumbo a ¡Orlando! Prepárate para 15 días de diversión y buen ambiente junto con más quinceañeras que como tú, vienen a celebrar su cumpleaños. Desde que nos subimos al avión se disfruta del mejor ambiente que nosotras mismas pondremos. En Orlando, llegamos a instalarnos a nuestro hotel: ¡Disney's Pop Century! Tendremos una rica Cena en Medieval Times y descansaremos para comenzar nuestro viaje con la mejor actitud.

02 Orlando-Magic Kingdom
15 Julio

Desayuno. ¡Llegamos a Disney para convertirnos en las princesas! ¿Listas para tomarnos las mejores fotos del viaje? La primera que no puede faltar es en el castillo de La Cenicienta, así que pongan su mejor pose que con esta foto inauguramos nuestra visita. ¡Estamos en el mágico mundo de Disney, donde cualquier cosa puede pasar! Prepárate porque más de 40 atracciones nos esperan. Mickey's Philhar Magic te hará recordar en tercera dimensión las mejores escenas de tus películas favoritas de Disney. La mansión embrujada te pondrá a temblar con sus fantasmas. Para las fans de Toy Story, iremos a Buzz Lightyear's Space Ranger Spin y nos subiremos a una nave espacial para llegar ¡al infinito y más allá! ¿Apoco creías que nos íbamos a perder del Splash Mountain, el Big Thunder Mountain Railroad y el Space Mountain? Las mejores montañas rusas con increíbles efectos. Entre tanta diversión, no olvides tomarte fotos con todos tus personajes favoritos. Estamos seguros de que disfrutarás como nunca este primer día de tu viaje de XV años. Lo terminaremos con una rica Cena.

03 Disney-Hollywood Studios
16 Julio

Desayuno. Prepárate porque hoy la adrenalina estará a tope con nuestras aventuras. Nos vamos a Disney’s Hollywood Studios para subirnos a la famosa The Twilight Zone Tower of Terror, ¿habías escuchado de ella? Es la torre de un hotel de 13 pisos con una altura de 60 metros, la cual recorres en un elevador que tomará el camino rápido... estamos seguros que esta es una de las atracciones que más disfrutarás. Si te gusta la música, no te puedes perder el Rock’n Roller Coasterstarring Aerosmith, ¡es mejor que un concierto de rock! Súbete a la montaña rusa que te llevará por las calles de los Ángeles para escuchar las mejores canciones de la banda. ¿Sabías que en cada vagón en forma de limosina se escuchan canciones diferentes? El día apenas empieza, así que aprovecharemos para ir al Toy Story Midway Mania para convertirnos en juguetes a través de una experiencia 4D. No querrás salir de esta atracción, pero no te desesperes, pues todavía hay mucho por recorrer. Viajaremos por la galaxia en una nave intergaláctica para defender otros planetas. Nuestros choferes, C3PO y R2D2, nos ayudarán a combatir el lado obscuro de Darth Vader. ¿Aún quieres seguir? Entonces vámonos a The Great Movie Ride para revivir los mejores momentos de Hollywood. Singing in the Rain, Mary Poppins, Casablanca, El Mago de Oz... ¡las mejores películas listas para darnos un espectáculo impresionante! Cerramos el día con una deliciosa Cena.

04 Disney's Animal Kingdom
17 Julio

Desayuno. ¡Prepara tu outfit de safari porque hoy estaremos cerca de los animales más salvajes! Veremos jirafas, rinocerontes, jabalíes y más animales en el safari Kilimanjaro. Nos encontraremos con Simba y Mufasa en el Festival del Rey León. Buscaremos al Nemo en el musical que tiene preparado para nosotras. Nos subiremos a los rápidos del río Kali y entraremos al mundo salvaje en la jungla Maharajah. Tendremos tres minutos para conocer a los dinosaurios en más impresionantes en Dinosaur y regresar sanas y salvas para continuar con nuestro viaje. Además, haremos una expedición en montaña rusa al monte Everest para conocer al único habitante de la montaña. Para cerrar nuestro día y despedirnos de Disney, Cena en Planet Hollywood.

05 Islands Of Adventure
18 Julio

Desayuno y traslado al hotel Cabana Bay ¡Has visto 6 islas en un sólo día! ¿Estás lista? Solo en Islands of Adventure conoceremos: ToonLagoon: Si te gustan las atracciones acuáticas, esta isla es para ti. Recordaremos las mejores historietas a través de sus personajes. ¿Recuerdas a Popeye y Oliva? Prepara tu teléfono y tómate una selfie con ellos. Giros, subidas, bajadas sobre todo empapadas... te prometemos que la diversión no faltará. Marvel Super Hero Island, conoceremos a los superhéroes que le dan vida a tantas películas de Hollywood y lucharemos contra el mal junto a ellos. ¿Tienes algún personaje favorito de Marvel? Ten por seguro que lo encontraremos en nuestro recorrido. Jurassic Park: ¿Te imaginas estar rodeada de dinosaurios? ¡Este día podrás vivirlo! Daremos un paseo en balsa por el río para conocer el hábitat de los dinosaurios y quién sabe, con suerte nos encontremos a uno. The Wizarding World of Harry Potter: Caminaremos por los pasillos de Howarts, ¿puedes sentir la magia? Con cuatro atracciones diferentes, conoceremos los lugares favoritos de Harry, Ron y Hermionie. TheLostContinent - Llegamos a la tierra eterna, donde el misticismo y el misterio nos llenarán de emoción para presentarnos lugares nunca imaginados. Conoceremos las ruinas del antiguo Poseidón y pediremos un deseo en la fuente mágica del pueblo de Sinbad. Seuss Landing: ¡El doctor Seuss nos espera! ¿Conoces su historia? A través de cinco atracciones podremos conocer más a detalle a este famoso personaje. Sabemos que fue un día de muchas emociones, así que para seguir con la fiesta Cena.

06 Volcano Bay
19 Julio

Desayuno. Hoy conoceremos el mejor parque acuático de Orlando, donde no te puedes perder Krakatau, esta emocionante atracción con canoas que se deslizan hacia arriba entre la niebla, dando giros y vueltas dentro de un volcán de cascadas brillantes o el Ko’okiri Body Plunge es una caída de 70 grados que a través de una compuerta hace un descenso desde una altura de 38 metros, también está el Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides en donde el mar y el cielo se encuentran arrojándose desde lo alto del volcán por medio de 2 tubos para caer en las aguas de color turquesa, además difrutaremos de la mejor playa Waturi Beach o de sus ríos salvajes como son Kopiko Wai Winding River o de Maku Puihi Round Raft Rides, etc. Cena.

07 Estudios Universal
20 Julio

Desayuno. Seguimos disfrutando de Universal ¡Llegó el día de convertirnos en paparazzi y conocer todos los secretos que esconden las películas y programas de televisión de Universal! Vamos directo a la Central de producción, donde la acción de Hollywood y la magia de Orlando se juntan, ¿estás lista? La adrenalina la tendremos a tope al ser parte de una guerra intergaláctica entre Autobots y Deceptions, de Transoformers the Ride: 3D. Como sabemos que los Minions te encantan, iremos a Despicable MeMinion Mayhem para vivir junto a Gru y sus hijas una aventura en tercera dimensión. ¿Te quedaste con las ganas de saber qué pasó con Shrek, Fiona y burro después de la película? Nos enteraremos en la atracción Shrek 4D.¿Lista para conocer los secretos de maquillaje y efectos especiales de Hollywood? La atracción Universal Horror Make-Up Show nos los contará. ¿Te imaginas un paseo por Springfield? Pues vamos a darlo y estaremos muy atentas por si nos encontramos a Homero o Bart en el camino. Un paseo a los Estudios Universal no puede terminarse sin antes... ¡Tener una batalla contra los extraterrestres de Men in Black! Prepara tu mejor puntería porque es hora de cumplir con una misión que el universo nos ha puesto. Luchar contra extraterrestres cansa, ¡vamos por una rica Cena en Hard Rock Café y a reponer pilas que mañana nos espera un gran día!.

08 Orlando-Pto.Cañaveral
21 Julio

Desayuno. Salida a Puerto Cañaveral para embarcarnos en el increíble Crucero “HARMONY OF THE SEAS“, el más grande, nuevo y espectacular del mundo.

09 Cococay,Bahamas
22 Julio

Rodeada de apacibles y translúcidas aguas de la cadena de las Bahamas, se encuentra la apartada Isla de Cococay. Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, Cococay es el paraíso de las aventuras. Reservada sólo para huéspedes de Royal Caribbean, este paraíso tropical se remodeló recientemente con nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales

10 Altamar
23 Julio

¡Despertamos en un crucero de lujo que tiene lo mejor de lo mejor! Así que aprovecharemos el día para conocer todo lo que tiene para nosotras. ¿Qué tal si nos bronceamos para presumir nuestro color en las fotos? Descansa porque vienen los días más divertidos de nuestro viaje. Estamos seguros que disfrutarás como nunca los próximos días, pero por lo pronto es momento de admirar el amanecer en el mar, bailar con tus amigas y divertirte como nunca con todas las actividades que hay para ti. ¿Qué te parecería tomar clases de baile o jugar bingo? ¿Qué tal asistir a una obra de teatro? Por cierto, ¡no te olvides de probar los platillos más ricos en el barco!

11 Charlotte Amalie, St.Thomas
24 Julio

ST. Thomas es conocida como el idílico lugar para vacaciones. En el siglo XVIII estaba en el corazón de una turbulenta cultura pirata debido al comercio de mercancías que ejercían temerarios piratas como Barba-negra y Drake, esta isla caribeña de renombre mundial es un paraje natural de maravillosas playas, un mar y paisajes bellísimos y el baluarte de increíbles oportunidades en las más de 400 tiendas sin impuestos.

12 Philipsburg, St.Maarten
25 Julio

Hoy estaremos en esta maravillosa isla, libre de impuestos, Holanda y Francia firmaron un acuerdo formal para dividir St. Maarten en dos, situación que se prolonga hasta la fecha, su herencia Holandesa en su arquitectura y con más de 500 tiendas, es el paraíso de las compras.

13 Altamar
26 Julio

Nuevamente disfrutaremos de las tantas y tantas actividades que nos brinda este imponente barco y recorrer las tiendas, restaurantes y vivir al máximo todo lo que nos puede ofrecer.

14 Altamar
27 Julio

Prepárate para disfrutar y descansar para nuestra siguiente aventura. Toma un poco de sol, disfruta de los mejores mariscos y no te olvides de sacar muchas fotos de los maravillosos paisajes.

15 Pt.Cañaveral-Orlando-México
28 Julio

Que maravillosos días hemos vivido, comido y que bien nos la hemos pasado, ¡ha sido un viaje inolvidable gracias a tus papás! Desembarcamos y saldremos al aeropuerto para volar a casa. MEXICO

Descargar Itinerario