FAQPreguntas Frecuentes

¿Qué tipo de visa requiero?

Para los viajes de "Quinceañeras a bordo" y "Caribe de Regalo" se necesita una visa con entradas múltiples. Para "Quincelandia" puede ser una de entrada por salida. Para Europa no se necesita. Para Canadá XV se requiere VISA Canadiense.

¿MH tramita las visas de EEUU y Canadá?

No, la visa se tiene que tramitar directamente en las embajadas de: EEUU: para ver detalles, requisitos y costos haga clic aquí. Canadá: para ver detalles, requisitos y costos haga

¿Qué equipaje es el más adecuado?

Que sea de material ligero, cómodo, y con compartimientos que protejan los souvenirs, de 4 ruedas resulta muy práctico ya que permite llevar la maleta sin esfuerzo cuando tenemos que atravesar un lugar con mucha gente como por ejemplo donde llevar la maleta por delante irá “abriendo camino” más fácilmente El equipaje debe tener un peso máximo de 23 Kg. (considere que al regreso no existan cargos por exceso de equipaje)

Solicitud de autorización de salida a menores

Este formato deberá ser llenado para la SECRETARIA DE GOBERNACIÓN por quien ejerce la patria potestad o tutela jurídica de la menor o personas bajo tutela jurídica en términos de la legislación civil, cuando viaje acompañado por un tercero mayor de edad o viaje solo, tanto mexicanos como extranjeros, y será vigente por 180 días contados a partir de su elaboración. LINK AL FORMATO

¿Cómo administran el dinero durante el viaje?

Cada quien es responsable de controlar sus gastos y destinar lo diario para sus compras y comidas. Una manera práctica y segura de no manejar mucho efectivo es con una tarjeta de debito internacional. El personal de la empresa tiene como política no proporcionar dinero extra en calidad de préstamos.

¿Quiénes son los conductores que las acompañan?

Es personal seleccionado, responsable, calificado todos con experiencia en trato diario y manejo con adolescentes y grupos.

¿Qué medidas de seguridad se tienen en cuenta?

Manejamos grupos cerrados, pues esto nos asegura en parte el control, supervisión y confort. Durante el recorrido se integran conductores locales. En caso de algún incidente llevan un excelente seguro de viajes.

¿Cómo podemos estar en contacto durante el viaje?

1.-Por cuestiones de horarios, idioma y traslados se les recomienda que se comuniquen constantemente a casa de acuerdo a las facilidades de los sitios, (telefónicamente, mensajes, internet o cuando la señal wifi gratuita esté disponible. 2.- Si el familiar requiere llamar puede hacerlo vía telefónica de acuerdo al itinerario y lista de hoteles señalados. 3.- Para dar seguimiento a las actividades del día puede consultar nuestra página de Facebook.

¿Se conocen con sus compañeras previo al viaje?

La reunión informativa es para la presentación de conductoras, compañeras de viaje, y tips del mismo. Así mismo pueden interactuar a través de nuestra página de Facebook o redes sociales.