Galería

El Viaje que Soñé 2019

01 México-Londres: ¡Comenzamos la Aventura!
11 Julio

Salimos de la ciudad de México y tomamos el avión con destino a una de las ciudades más cool y fashion del mundo. ¡Te aseguramos que como Londres no hay dos!

02 Londres
12 Julio

Después de un intenso vuelo ¡llegamos a la glamorosa ciudad de Londres. En el aeropuerto nos estará esperando nuestra guía, quien nos acompañará durante todo el viaje. ¿Estás lista para divertirte? En un autobús nos trasladamos al hotel para dejar el equipaje y comenzar las aventuras. Recorreremos el Parlamento, la Torre Big Ben, La Abadía de Westminster, Piccadilly, Oxford Street y más lugares que te aseguro te sorprenderán. Cena.

03 Londres
13 Julio

Desayuno buffet. Hoy Iremos a Oxford, principal ciudad Universitaria, Visitaremos el colegio donde se filmó la película de Harry Potter con la biblioteca y la famosa escalera que aparece en el film. Regresaremos a Londres, y subiremos en la famosa noria gigante de 135 metros de altura, desde la cual podrás disfrutar una vista completa de la ciudad. Cena en el Planet Hollywood.

04 Londres-París
14 Julio

Desayuno buffet. A través del Euro-túnel o Ferry llegaremos a Calais. Continuación en el bus a Paris. Haremos un primer recorrido por la Ciudad de la Luz para conocer lugares tan importantes como, Notre Dame, Barrio Latino, Campos Elíseos, La Sorbona y el Arco del Triunfo. Para cerrar el día con la mejor actitud, ¡siéntete como una estrella de rock Cenando en el Hard Rock Café!

05 París
15 Julio

Desayuno Buffet. Iremos al museo de Louvre donde tendremos la oportunidad de ver una de las obras más famosas del pintor Da Vinci: La Mona Lisa. ¡Prepara tu outfit más cómodo porque Eurodisney nos espera! Utilizaremos los dos parques y subiremos a los juegos, también estaremos en todas las fiestas y los desfiles acompañadas de tus personajes favoritos de Disney. Tendremos una mágica Cena en el parque de diversiones.

06 París
16 Julio

Desayuno buffet. Visitaremos Versalles para conocer el palacio y sus lindos jardines por donde paseaban los reyes de Francia. Después iremos a la Torre Eiffel y subiremos al 2º piso para asombrarnos con la impactante vista de esta ciudad europea. Daremos un paseo en barco por el célebre Río Sena. Regreso al hotel y Cena.

07 París-Brujas
17 Julio

Desayuno buffet. Salimos a Brujas, ciudad encantada de la época medieval y considerada Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos lugares como la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, la Iglesia de Notre Dame y el Lago del Amor. Cena.

08 Brujas-Ámsterdam
18 Julio

Desayuno buffet. Salimos hacia Ámsterdam, tendremos la oportunidad de hacer una visita panorámica por esta hermosa ciudad, llamada también la Venecia del Norte por sus numerosos canales que recorren la ciudad. Veremos la Plaza del Dam, el Palacio Real, la Torre de las Lágrimas y el Edificio de la Bolsa, entre otras arquitecturas. ¿Lista para un recorrido en barco por los canales?. Continuación al hotel y Cena.

09 Ámsterdam
19 Julio

Desayuno buffet. Salimos del hotel para conocer dos lugares de los más bellos de Holanda, los encantadores pueblos de Volendam y Marken. También visitaremos una factoría de típicos quesos y zuecos holandeses. Fue un largo día, pero no lo terminaremos sin ir a Cenar al hotel.

10 Ámsterdam-Crucero por el Rhin-Heidelberg
20 Julio

Desayuno buffet. ¡Buenos días! Hoy salimos en bus por la Ribera del Rhin para llegar al puerto de Boppard, donde embarcaremos en un atractivo crucero. Durante el recorrido tendremos oportunidad de ver los más bellos e importantes castillos de Alemania. Seguiremos hasta la increíble ciudad medieval de Heidelberg. ¡Es hora de pasear por la ciudad, para conocer los lugares más importantes!. Cena.

11 Heidelberg-Neuschwanstein-Innsbruck
21 Julio

Desayuno buffet. Continuamos el viaje para visitar el impresionante Castillo de Neuschwanstein. ¿Sabías que este lo mandó construir Luis II de Baviera, mejor conocido como el «rey loco», en 1866?. Después salimos hacia Innsbruck. Llegada y visita panorámica, Llegada al hotel. Cena.

12 Innsbruck-Salzburgo-Viena
22 Julio

Desayuno buffet. Emprendemos viaje hacia Salzburgo, mejor conocida como la ciudad de la música. ¿Sabías que aquí nació el famoso compositor Mozart?. Haremos un recorrido a pie por la ciudad. El viaje continúa y nos dirigiremos hacia la Ciudad Imperial de Viena. Cena.

13 Viena
23 Julio

Desayuno Buffet. Conoceremos la Catedral de San Esteban, la Iglesia Barroca de San Carlos, la Iglesia Votiva, el Ayuntamiento, la Ópera y el impactante Palacio Schönbrunn con entrada al interior. Terminaremos nuestro día en el Prater, con su famosa Noria gigante. Cena en el parque.

14 Viena-Venecia
24 Julio

Desayuno buffet. Atravesaremos los Alpes Austriacos para llegar hasta Venecia, ciudad considerada como la “Perla del Adriático”. ¡Esta ciudad es atravesada por numerosos canales! Cena en una típica pizzería.

15 Venecia-Florencia
25 Julio

Desayuno buffet. En vaporetto nos dirigiremos a la famosa Plaza de San Marcos, donde haremos un recorrido a pie por lugares como la Basílica de San Marcos, el Campanille y el Puente Rialto, etc. Daremos un paseo en Góndola por los muchos canales que conforman la ciudad. Regresaremos a Mestre para continuar nuestro viaje a Florencia, ¡la capital mundial del arte! Llegada y Cena.

16 Florencia-Roma
26 Julio

Desayuno buffet. Florencia cuna del Renacimiento llena de Arte e Historia, posiblemente la más grande del mundo en monumentos y colecciones de arte. En la visita conoceremos la Catedral, el Baptisterio con su famosa Puerta del Paraíso, el puente Vecchio, la plaza de la Señoría y Santa Crocce. También visitaremos el museo de la Academia, para admirar el famosísimo David de Miguel Ángel. Salida hacia Roma, capital del Mundo Católico. Cena en un restaurante local italiano.

17 Roma
27 Julio

Desayuno buffet. En nuestro autobús iremos al Vaticano para visitar los Museos Vaticanos y la famosa Capilla Sixtina. Después haremos una visita panorámica de Roma, para conocer la Plaza de Venecia, el exterior del Coliseo, el Foro Romano, el Circo Máximo y el Castillo de Sant’ Ángelo. Cena en un restaurante local Italiano.

18 Roma
28 Julio

Desayuno buffet. Vámonos al Vaticano para conocer la Basílica de San Pedro, donde tendremos nuestra solemne misa TE-DEUM. Después haremos una visita de la Roma Barroca, para conocer lugares tan atractivos como la Plaza de España, Plaza de Navona y la Fontana de Trevi. ¿Qué se les antoja más, una pizzería o una trattoria italiana? Cenaremos en un restaurante italiano.

19 Roma-Pisa-Niza
29 Julio

Desayuno buffet. Estamos listas para ir a Pisa, lugar donde nos espera la increíble Torre Inclinada, la Catedral y el Baptisterio, continuamos por la Rivera Italiana hasta llegar a Niza. Prepárate porque daremos un recorrido por el paseo de los Ingleses. Cena.

20 Niza-Monaco-Niza
30 Julio

Desayuno buffet. Por la mañana haremos un recorrido en el bus para conocer la aristócrata ciudad de Niza. Después continuaremos viaje hasta bella ciudad de Mónaco. Pasearemos y a última hora de la tarde regresamos a Niza. Cena.

21 Niza-Barcelona
31 Julio

Desayuno. Vámonos a Barcelona, para conocer en ruta ciudades como Montpellier y Perpigñan. Después de cruzar los Montes Pirineos llegaremos a España donde tendremos la mejor visita panorámica de la ciudad de Barcelona. recorriendo Barrio Gótico, la Iglesia inconclusa de la Sagrada Familia, Las Ramblas, parque Güell, los Palacios de la Diputación y el Ayuntamiento. Regreso al hotel. Cena.

22 Barcelona-Zaragoza-Madrid
01 Agosto

Desayuno buffet. Salimos hacia Zaragoza donde haremos una parada para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuamos a Madrid, Cena de tapas en restaurante típico.

23 Madrid
02 Agosto

Desayuno buffet. Visitaremos la Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza de la Cibeles y la Puerta de Alcalá. Además iremos al Estadio Santiago Bernabeu y visitaremos su interior, donde podremos ver la sala de trofeos, bajar al campo y comprar algún recuerdo en la tienda. Por la tarde caminaremos por el famoso Madrid de los Aústrias, denominado así el casco antiguo de la ciudad. Cena en el Restaurante Juvenil Tommy Mel´s.

24 Madrid
03 Agosto

Desayuno buffet. Vamos a Toledo, ahí conoceremos la Catedral, Sinagoga Santa María la Blanca y Santo Tomé, con su obra “El Entierro del Conde de Orgaz”, la más importante de El Greco. Aprovecharemos nuestro último shopping en Madrid. Tendremos nuestra Cena de despedida en el Hard Rock Café, acompañadas por la Tuna estudiantil.

25 Madrid-México
04 Agosto

Desayuno buffet. Preparamos nuestras maletas esperando que quepan todas nuestras compras y aventuras. Nos trasladaremos al aeropuerto donde nuestro avión nos estará esperando para regresar a casa y decir Hasta luego, pero en el corazón quedará por siempre. . .

Descargar Itinerario