Galería

Caribe de Regalo 2019

01 México-Orlando
19 Julio

¿Lista para comenzar con el mejor viaje de tu vida? Nos despedimos de la ciudad de México para tomar rumbo a ¡Orlando! Prepárate para 15 días de diversión y buen ambiente junto con más quinceañeras que como tú, vienen a celebrar su cumpleaños. Desde que nos subimos al avión se disfruta del mejor ambiente que nosotras mismas pondremos. En Orlando, llegamos a instalarnos a nuestro hotel: ¡Cabana Bay! (o Hotel Disney Pop Century) y descansaremos para comenzar nuestro viaje con la mejor actitud.

02 Estudios Universal
20 Julio

Desayuno. Seguimos disfrutando de Universal ¡Llegó el día de convertirnos en paparazzi y conocer todos los secretos que esconden las películas y programas de televisión de Universal! Vamos directo a la Central de producción, donde la acción de Hollywood y la magia de Orlando se juntan, ¿estás lista? La adrenalina la tendremos a tope al ser parte de una guerra intergaláctica entre Autobots y Deceptions, de Transoformers the Ride: 3D. Como sabemos que los Minions te encantan, iremos a Despicable MeMinion Mayhem para vivir junto a Gru y sus hijas una aventura en tercera dimensión. ¿Te quedaste con las ganas de saber qué pasó con Shrek, Fiona y burro después de la película? Nos enteraremos en la atracción Shrek 4D.¿Lista para conocer los secretos de maquillaje y efectos especiales de Hollywood? La atracción Universal Horror Make-Up Show nos los contará. ¿Te imaginas un paseo por Springfield? Pues vamos a darlo y estaremos muy atentas por si nos encontramos a Homero o Bart en el camino. Un paseo a los Estudios Universal no puede terminarse sin antes... ¡Tener una batalla contra los extraterrestres de Men in Black! Prepara tu mejor puntería porque es hora de cumplir con una misión que el universo nos ha puesto. Luchar contra extraterrestres cansa, ¡vamos por una rica Cena en Hard Rock Café y a reponer pilas que mañana nos espera un gran día!

03 Orlando-Puerto Cañaveral
21 Julio

Desayuno. ¡Llegó el gran día para irnos a Puerto Cañaveral! Las aventuras que vivimos en Orlando las recordaremos siempre, pero es momento de continuar con nuestro viaje. Así que haz espacio en tu memoria porque aún faltan muchas fotos por tomar. Sol, música, compras, fiesta y el increíble Crucero "Harmony of The Seas" de lujo nos esperan, este barco cuenta con el primer Starbucks alta mar, musicales de Broadway en escena, los restaurantes más deliciosos, pista de patinaje sobre hielo, spa, gimnasio y zona de deportes. ¡Toda la diversión en un barco de primer nivel para ti y tus amigas! ¿Lista para disfrutar tus quince como sólo tú lo sabes hacer?

04 Cococay, Bahamas
22 Julio

Rodeada de apacibles y translúcidas aguas de la cadena de las Bahamas, se encuentra la apartada Isla de Cococay. Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, Cococay es el paraíso de las aventuras. Reservada sólo para huéspedes de Royal Caribbean, este paraíso tropical se remodeló recientemente con nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales.

05 Altamar
23 Julio

¡Despertamos en un crucero de lujo que tiene lo mejor de lo mejor! Así que aprovecharemos el día para conocer todo lo que tiene para nosotras. ¿Qué tal si nos bronceamos para presumir nuestro color en las fotos? Descansa porque vienen los días más divertidos de nuestro viaje. Estamos seguros que disfrutarás como nunca los próximos días, pero por lo pronto es momento de admirar el amanecer en el mar, bailar con tus amigas y divertirte como nunca con todas las actividades que hay para ti. ¿Qué te parecería tomar clases de baile o jugar bingo? ¿Qué tal asistir a una obra de teatro? Por cierto, ¡no te olvides de probar los platillos más ricos en el barco!

06 Charlotte Amalie, St.Thomas
24 Julio

ST. Thomas es conocida como el idílico lugar para vacaciones. En el siglo XVIII estaba en el corazón de una turbulenta cultura pirata debido al comercio de mercancías que ejercían temerarios piratas como Barba-negra y Drake, esta isla caribeña de renombre mundial es un paraje natural de maravillosas playas, un mar y paisajes bellísimos y el baluarte de increíbles oportunidades en las más de 400 tiendas sin impuestos.

07 Philipsburg, St.Maarten
25 Julio

Hoy estaremos en esta maravillosa isla, libre de impuestos, Holanda y Francia firmaron un acuerdo formal para dividir St. Maarten en dos, situación que se prolonga hasta la fecha, su herencia Holandesa en su arquitectura y con más de 500 tiendas, es el paraíso de las compras.

08 Altamar
26 Julio

Nuevamente disfrutaremos de las tantas y tantas actividades que nos brinda este imponente barco y recorrer las tiendas, restaurantes y vivir al máximo todo lo que nos puede ofrecer.

09 Altamar
27 Julio

Prepárate para disfrutar y descansar para nuestra siguiente aventura. Toma un poco de sol, disfruta de los mejores mariscos y no te olvides de sacar muchas fotos de los maravillosos paisajes.

10 Pto. Cañaveral-Orlando-México
28 Julio

Que maravillosos días hemos vivido, comido y que bien nos la hemos pasado, ¡ha sido un viaje inolvidable gracias a tus papás! Desembarcamos y saldremos al aeropuerto para volar a casa.

Descargar Itinerario